22 abr. 2008

Kat Von D - El tatuaje tiene nombre de mujer



Hermosa, dominante, todo una delicia para apreciar.

Su trabajo es quizas lo mas notorio de ella. ¿Su profesion? Tatuadora.

Asi se nos presenta Kat Von D, o su nombre real ,Katherine Von Drachenberg

Personalmente, la descubrí un dia cambiando canales una aburrida tarde del año pasado (cuando la programación por cable aun tenia cosas buenas... jejeje)

Aparte de su excelente trabajo, su personalidad atrapa. Se especializa en retratos, en tonos de grises. muy pocas veces, hace trabajos en colores.

Vino al mundo en marzo del 1982, en la ciudad de Nuevo León, México. Sus padres son argentinos, y tiene ascendencia Alemana por parte de padre y Italo-española por parte de madre. Contando con 4 años de edad, se muda con sus padres a Colton, California. El lado artístico de Kat fue ampliamente desarrollado por su abuela paterna, principalmente en el piano y derivando que ella se convirtiese en una gran compositora.

Empezó como todos, desde abajo. Su primer tatuaje, una "J" en letra gótica, fue plasmado por ella en su tobillo a los 14 años. Dada su capacidad natural para el arte, sus amigos le ofrecen un trabajo de tatuadora. Con su característica constancia , a pesar de lo arduo del oficio, siguió tatuando.

Trabajando primero en un local en su vecindario, al año y medio se muda a otro local en Pasadena, y un año después se instala en Arcadia. Unos años después, consigue trabajar junto a Chris Garver y Clay Decker en una de sus etapas de gran crecimiento laboral.



Con el paso del tiempo adquiere mucho talento y calidad, lo que llevó a que se la conozca en los medios por su participación en "Miami Ink", un reality show que como su nombre lo indica se centraba en el trabajo diario de un Tatoo Shop en la soleadas costas de Miami, Florida.

Luego del éxito, se le presentó la magnifica oportunidad de ser la anfitriona de su propio show, "L.A ink" (wow, no se gastaron mucho pensando en los nombres ^^ ) tambien una tienda de tatoos, esta vez en Los Angeles, California.



Multifacética, ama a Beethoven, a pesar de ser una artista bastante requerida y ocupada, siempre tiene tiempo para su familia, totalmente leal a sus amigos a los que apoya incondicionalmente. Se siente muy cómoda trabajando con los hombres, y siempre tiene ganas de divertirse.

Digna de ser admirada como persona y artista. No importa el medio, el arte, es siempre arte.

No hay comentarios:

Busca Lo que te interesa

Háblame