13 dic. 2008

Epitafios - El final está escrito. (serie)



Un sentimiento de responsabilidad por la muerte de inocentes en una escuela local,hace que Renzo Márquez (Julio Chávez) abandone la fuerza policial.

Pasando Cinco años , un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo.

Una cruenta venganza apenas comienza.

Su autor: un brillante asesino en serie que signa el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios.

Asediada por el asesino, Laura Santini (Paola Krum), una profesional de la psiquiatria involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo.

Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar develar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal (Cecilia Roth) dará un giro inesperado a los acontecimientos.

Apartado técnico:

Categoria: Serie.
Duración: 13 capìtulos
Género: Thriller, suspenso,drama
País: Argentina.
Formato: Tv usando tecnicas de filmación en 16 mm

Producida para su emisión en HBO.
Año: 2004


Se puede conseguir en Dvd de "Epitafios" en la web del canal HBO.


---------------------------------------------------------


Quien diria el que el final de una persona está escrito en un epitafio?
Al menos asi es para los integrantes de este gran secreto y homicidio.

Debido a su proxima emisión por primera vez en la televisión argentina, es por el cual queria compartirles esto con uds.

Un producto de calidad. ojo, no soy de alabar porque sí, sino por que esta vez, el argumento, los actores y los factores que realzan la actuación, (lo que respecta a fotografia, musicalización, efectos especiales. etc) realmente son de mi agrado. y me da placer que fuese generado en mi pais enteramente por compatriotas.

y se comenta, que se ha encargado a la misma productora una segunda temporada. de ser cierto, esperemos que sea tan buena como la primera.

3 comentarios:

Gittana dijo...

Kathsan!!! que paso con mi encargo nena????

Gittana dijo...

Hola preciosidad!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

PÁSALA SUPER CHEVERE!!!! Y DESEO QUE TODOS TUS DESEO PARA ESTE 2009 SE CUMPLAN!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ NVIDAD!!!

Paola Sánchez dijo...

Esta es una serie que logró cautivar al público desde un inicio. No cabe duda que es de las series HBO que más éxito ha tenido. En lo personal el final no me gustó del todo, pero vaya que tiene capítulos increíbles, lastima que terminó.

Busca Lo que te interesa

Háblame