19 dic 2009

Sorpresa - F.G.Lorca / Haggard y el Himno Argentino

"Muerto se quedó en la calle
con un puñal en el pecho.
No lo conocía nadie
¡ Cómo temblaba el farol!
Madre.

¡Cómo temblaba el farolito
de la calle!
Era madrugada. Nadie
pudo asomarse a sus ojos
abiertos al duro aire.

Que muerto se quedó en la calle
que con un puñal en el pecho
y que no lo conocia nadie. "

Federico Garcia Lorca

************************
Esta entrada va con plus.

Este video no tiene desperdicio. Haggard en su concierto del jueves 17/12 ha sorprendido a todo fan argentino.. con esta sublime interpretacion, del Himno Nacional Argentino.

Gracias al blog de mi buen Amigo, Bastian Von Tunnen del blog Morharadrim , pude apreciarlo.
uds, tambien : Haggard y el Himno Argentino

2 comentarios:

Drakos Dissaor dijo...

Me hizo llorar de la emoción, se pasaron de grosos, que copado que hicieran eso, me encantó, la verdad que no tiene precio, que lástima que no pude estar ahi, pero bueno, espero que vuelvan y ahi si LUIS CAIN NOSFERATU podrá precensiar un grato recital de este maravilloso grupo, besos mon amour brujil la quiero mucho.

Bastian Von Tunnen dijo...

Alo alo! Como estas! No sabes que buen recital, la verdad muchas veces me voy conforme con una banda en vivo, pero esta vez realmente fue un show increible. Me alegro que haya gustado! Besos!!! :)

Busca Lo que te interesa

Háblame