26 dic 2007

¿Dark = Gothic? El Eterno Dilema

Siempre hubo por parte de la sociedad esa enfermiza necesidad de catalogar a la gente como si fuesen géneros literarios.

Y su obvia ignorancia es lo que lleva a confundir lo que a las claras son dos cosas distintas, también generadas en su momento por la sociedad, la cultura y la historia.

Si vamos a las similitudes, hay cosas que los darks y los góticos comparten, lo que nunca pasará con su visión del mundo.

Al momento de escribir esto,aún la linea entre ambas ¿formas de vida? ( por así denominarlo) no es clara. Las diferencias como la música, la vestimenta no hacen a la persona,¿ o sí?

En cuanto foro, comunidad o pagina web dark/gótica es infaltable el tema de las diferencias y el tema entre los verdaderos dark/góticos y los denominados "pousers"

También se ha construido como una serie de creencias alrededor del tema. Y tanto como el dark y el gótico no transitamos terrenalmente demostrando exteriormente lo que somos.

El gótico NO es depresión. Y NO es un ser depresivo.

Si nos remitimos al origen de ambos uno nació como cultura propiamente dicha, (creando y modificando sus diferentes aspectos) y la otra como contra cultura.

El gótico /dark no es algo fuera de lo común, no ocultan nada , no hay ninguna cosa extraña. Fantasear es lindo, pero cuando no hay un límite entre lo real y lo ficticio, hay problemas (y serios)

No existen formas ni métodos para interiorizarse, (como es leyendo y aprendiendose de memoria datos y fechas sobre historia se "convierten" en algo que no son.

La "historia" de los góticos y los darks es que la que se va creando día a día.

Lo que el humano hizo siempre es conocer y para respetar primero hay que conocer.

Que haya gente que comparta gusto o admiración por esta cultura, no significa que comulguen
con la ideología o la forma de pensar de las mismas.

La idea de este blogs es demostrar eso lo gótico o lo dark está en todas partes está en todas partes . Ha influencia de alguna forma toda la cultura conocida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LED flowering grow lights will produce light in the right
frequency and wavelength. The contacts are arranged in alphabetical order making it hassle-free going over the contact list.
Next it will be time of the lesser folks like 60w, 40w and 25w.



Also visit my website - LED Tischeleuchten

Busca Lo que te interesa

Háblame