15 feb 2008

Sopor Aeternus - Holy Water Moonlight


Undead ... and still suffering,
Always suffering.
Wooden stake, come, impale my heart ... -
Driven through this ancient heart !
Holy water, heal my wounds ... -
Everything has now changed sides;
Walking through the garden of the darkest night.

The tear of the devil shed a light upon my heart,
But unfaithful, sneaking eyes betrayed my soul ... -
Befouled the dark.
Our night is sweet, never deceptive or of treachery ... -
The cruel light in the wake of the dawn is my true enemy.
I fear my own fall ... -
The end of everything and all.

Holy water, shed a light upon my life.
Holy water, everything has now changed sides.
Your silver rays brought me back to life,
Gifted me, gave me new sight ... -
Holy water moonlight.



Baño de luz de luna sagrado:

No muerto... y aún sufriendo,
siempre sufriendo...
Estaca de madera,ven,impala mi corazon
Conducete a travez de este corazon milenario !
Agua sagrada,cura mis heridas...
Todo ha cambiado de lado;
Caminando por el jardin de la noche mas oscura.

La lagrima del demonio derramó una luz sobre mi corazon
pero desafortunadamente,ojos temblorosos traicionaron mi alma
Engañaron la oscuridad
Nuestra noche es dulce,nunca decepciona
La cruel luz en el despertar del crepúsculo esmi real enemigo
Temo mi propia caida
El final de todos y de todo
Agua sagrada,derrama una luz sobre mi vida
Agua sagrada,todo ha cambiado de lado
Tus rayos plateados me trajeron de regreso a la vida,me dotaron,me dieron un nuevo rumbo
Baño de luz de luna sagrada.

Datos tecnicos:
Album: Sopor Aeternus - Es reiten die Toten so schnell
(or: the Vampyre sucking at his own Vein)
Año: 2003
Genero: Darkwave
tracks:15.

Para entender mas aún la belleza de esta lírica, has el favor de escuchar la cancion en el reproductor que está en la columna derecha. gracias

No hay comentarios:

Busca Lo que te interesa

Háblame