21 feb 2008

Volver a la Magia

"Erebos,teatro de los antiguos presenta Volver a la magia.
-Hola, ¿ahi alguien ahi? Les habla Erebos,detrás de los espejos"


Con esas palabras (ya que solo pueden comprenderse si se escuchan), nos sumergimos en la magia éterea despues de una espera de siete lunas para regresar a la comarca de las Rosas.
Deborah y McKland son las encargadas de guiarte en ese trayecto, que parece cada vez mas atrapante a medida que escuchas sus voces a lo largo de las emisiones.

Volver a la Magia, es un programa radial que se emite los Viernes a la 1:00 hs -Madrugada del Sabado ( Hora Argentina) por la Fm Radio Cultura 97.9. los que no podemos escucharle de esa forma, lo hacemos de forma online.

Es un programa de Radio Cultural y tematico, con musica selecta de culto y literatura destacada de todos los tiempos.

Cada programa es único. la fluidez con la que parece una ensoñacion, con las sedantes voces y a la vez con espiritu de las conductoras, hacen presente la magia real de la radio, combinandole casi como si un radioteatro se tratase.

Por ello, es uno de mis fervientes recomendados. Programas asi no se escuchan casi por el masivo uso de la "imagen de la caja boba". En su blog podran averiguar los horarios correspondientes a su pais. http://volveralamagia.blogspot.com

Volvamos a la radio. A la magia. Volver a la magia.


Datos tecnicos:

Nombre: Volver a la magia.

Programa radial de 1 hora de duración.

Creadores y productores: Erebos Teatro de los antiguos

Emision: Viernes a la 1:00hs -Madrugada del Sabado (Hora Argentina)

Medios:

En radio Fm Radio Cultura 97.9
via online Volver a la magia


2 comentarios:

Volver a la Magia dijo...

Realmente es muy emotivo, que un ser sensible, habitante leal de la Comarca, nos defina con tanta presicion y por sobre todo con tanto cariño.
Simplemente gracias por este comentario tan hermoso que comprende, realza y reafirma la esencia de nuestro mensaje cada trasnoche en el Eter.
Os abraza muy fuerte
McKland

Emerald dijo...

Tenia pensado hacer un post sobre volver a la magia cuando vi q ya lo habias pensado antes! jaja asi q entre a chusmeartelo y m encuentro con la agradable sorpresa q m has linkeado, muchas gracias! me llevo tu banner y comparto totalmente tus palabras sobre el programa y su magia! Saludos!!

Busca Lo que te interesa

Háblame