20 jul 2008

If I ever lose my faith in you - Sting



"Podrías decir que he perdido mi fe en la ciencia y el progreso/ que he perdido la fe en la sagrada iglesia/decir que he perdido mi sentido de correción/ podrías decir todo esto y cosas peores/ Pero/ Si alguna vez pierdo mi fe en ti/ no habrá nada que hacer para mí."...

Asi menciona contundentemente las primeras estrofas de If I ever lose my faith in you (Si alguna vez perdiera mi fe en vos) del cantante britànico Sting.

A modo de comentario personal, una vez lo vi de casualidad, y las imagenes me quedaron dando vueltas por la mente. el estilo medieval que reviste el video siempre me ha atraido. y mas aun la frase de " si alguna vez perdiera la fe"...
Dejemos algo en claro. no se refiere solamente a la fe desde el punto de vista religioso, sino a la fe desde todos los sentidos.


La intencion de compartirles hoy este video, es para esos amigos, los que nunca perdieron la fe en nosotros, por estar ahi cuando se los necesita tanto en las buenas como en las malas.

A mis amigos, a los cercanos, a los lejanos... que pasen un excelente dia del amigo.

2 comentarios:

Dante Dietrich dijo...

gracias amiga un saludo y un beso

Unknown dijo...

Niña, bello video mas bellas tus palabras porque salieron de tu corazon...cuidate muchio bb....mis mejores deseos para vos...

IOBI

Busca Lo que te interesa

Háblame