31 oct 2008

Lujuria por la sangre

"Te he amado.
Me esmeré en doblegar este dolor.. pero éste me invade, no me deja conciliar las noches etéreas, quizas es la lumbre de la soledad a lo que debo acostumbrarme.

Ella no se hizo para mi, ella no fue concebida para que pudiese gozar del mas nimio placer para los que los humanos fueron creados... el placer de la culpa... de las lagrimas rodando por las mejillas, quizas las estigmas son las penas que deban ser nuestras y de nadie mas.

Mi amor... cuantas noches he yacido en esa cama.. llorandote, intentando desahogar mis dolores sobre esas sabanas sedosas.. quizas deba continuar con mi vida, con esta pena, con estos dolores que no pertenecen, pero se han hecho intimamente mios.

Ellos aprendieron a vivir conmigo, quizas esa sea mi condena, la lujuria por la sangre... por tus pasiones, por tus penas... dejame ahondar en tu corazón... "

Kathsan.



¡Feliz Halloween, mortales!

3 comentarios:

Gittana dijo...

happy halloween para ti tambien!!!!!!

vamos!!!! te alimenta tu de la sangre!!!! eres mas fuerte de lo que crees!!!!

Emerald dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bastian Von Tunnen dijo...

queridaaaaaaa como estas! me gusto lo que escribiste... ahora no se si realmente lo tuyo es la pintura... ja! bueno, mas alla del chiste bobo, aqui paso nomas, a dejar mi huella! besos!!!

Busca Lo que te interesa

Háblame