13 sept. 2008

Confesiones

"Nunca hay palabras adecuadas. Sólo instantes adecuados"

Hablando por este medio, con un gran amigo, me comentaba que ultimamente no encontraba las palabras para escribirles gratitud a unas adorables magas que estaban en cumplesiglos. Y en ese diálogo salió esa frase.

Por ello, les comparto hoy este tecleo rápido... de circunstancia efímera...que le deje a una persona querida en sus comentarios ya hace un tiempo... Recomiendo leerlo con la canción "Confesions of a quiet mind" de Natasha Luna de fondo.

"¿Necesitas tristeza para componer?

Mi amor, la tristeza viaja conmigo, se quedará hasta que vea otra vez tus ojos melancólicos mirándome.

Múestrate. develame que las noches eternas aun existen, y se reflejan en esos dos faros oscuros de tanto ver dolor.El frio se hará mas intenso. cuarteará estos viejos labios y esta piel maltrecha. La mirada se levantará al cielo, para buscar la luz de la selene inerte.

Pero tu belleza, fugaz, etérea e intrascendente; se me devela cuando ya no puedo tenerte.
¿Qué dolor semejante se compara al de lamentarse como alma vieja por los rincones, que solias frecuentar?

La de compungirse y desear sentir tus labios una vez más cubriendo los mios, que esas manos repasaran hasta el hartazgo la geografía de mi ser...

La de estremecerse cuando tus manos intentan profanarme, o deleitarme con sus contadas sonrisas mientras una vez más demostraba lo infantil que era

Tu partida me ha hecho estrellarme contra mil paredes. Negar que no conclui que fuese por mi inestable capacidad emocional, sería mentir descaradamente.

Tu recuerdo me atormenta. cada pequeño detalle te trae de nuevo a esta pertubada mente...por momentos me odio por alejarte, pero el amor que te tengo hace que se vuelva contradictorio y a la vez irónico...

Dolor, las venas me palpitan... la mirada perdida... parezco un despojo de lo que alguna vez fuí... El esplendor se fué contigo.

La voz ya dejó de emitir sonido. de a poco, estas voces ya no son las mias.pronto las memorias dejarán de serlo

Condené mi vida cuando elegí seguirte.

No, por favor, lo ultimo que espero es que creas que reniego de ello. Si, es lo mas indescriptible lo que hallé a tu lado.Desconosco ya mi rumbo, sigo solo las luces que veo a lo lejos... creo estar borracha... pero no de alcohol. sino de dolor

Meine liebe... si lo efímero fuera lo único que pudiera tener de tí, lo prefiero, antes de ahogarme una vez mas en la oscuridad eterna.

Solo déjame besarte por ultima vez, antes de partir.
déjame que me ahogue en esos labios...que deje en ellos mi huella.
Recuerda solamente , tus cenizas... siempre serán mias..."

Kathsan

1 comentario:

Bastian Von Tunnen dijo...

Me encantaron esas palabras. Me gusto leerlo. Te mando un beso! va quedando lindo el nuevo look! jeje
adios!!!

Busca Lo que te interesa

Háblame