11 sept 2008

Volver a la magia / Especial 7º Aniversario

Se avecina el programa mas esperado. Se cumplen 7 años de Volver a la Magia. Los seres sensibles, una vez mas se juntaran en la cita de gala, para festejar. Los invito, unansé al festejo.

Programa Especial 7º Aniversario Nº 364 (13/09/08)

Historia y Origen de la Gaita
Leyenda
tradicional Celta: La Reina Maga

" En nuestro 7º aniversario del encuentro semanal de la Comarca de las Rosas y la magia compartida, llegan las Gaitas al Éter!

La temática será justamente abordar el origen y la historia de este singular y bellísimo instrumento de viento, con un sonido tan característico, que entrega su tonada una especial magia musical.

Para celebrar nuestro aniversario, tendremos una sorpresa muy exclusiva, por lo cual anunciaremos el playlist musical con incógnitas sin develar hasta que sea la hora de nuestro encuentro radial.

Esperamos la presencia de todos los Comarqueños a esta cita de honor en que juntos festejaremos 7 años de Magia en el Éter! No falten! (McKland) "


Apartado Tecnico:

Volver a La Magia 7º Aniversario.

13/09/08

01:00hs ( Argentina)

Fm Radio Cultura 97.9

mas información: http://volveralamagia.blogspot.com

ONLINE
(FM Radio Cultura ha renovado su diseño Web. Para escucharnos ONLINE, ingresa a la pagina de la emisora y activa el botón “Radio en Vivo” (Internet Explorer + Windows Media)
http://www.fmradiocultura.com.ar/

No hay comentarios:

Busca Lo que te interesa

Háblame