18 ene 2008

Rene Aubry - Plaisirs d’amour

Con composiciones para danzas de Carolyn Carlson,Pina Bausch y Philiooe Genty, bandas sonoras y 14 albumes a su nombre, René Aubry es popular, prolifico y discreto compositor.

Como un hombre joven, ha desarrollado una pasion por la guitarra pero fue mas atraido por los suaves arpegios de Leonard Cohen que los agudos riff de Led Zeppelin:

En su encuentro con Carolyn Carlson que lo cruzo de rumbo, haciendo que este se volviese un "compositor de musica de ballet", mientras al mismo tiempo creaba un punto de inflexion al producir albums por el puro placer de escuchar musica.

Como compositor, ejecutante de numerosos instrumentos, y su propio ingeniero de sonido, rene Aubry trabajó solo en sus albums, generando armonias clásicas con instrumentos modernos, samples de voz o violines "tomados de Beethoven,Stravinsky o Puccini"
Los etiquetistas no saben donde ponerle, ya que han debido generar un genero propio en las gavetas de los comercios ya que puede clasificarse como: Clasica,ballet, new age,nueva musica,rock, variedad Francesa y musica mundial.

Costó mucho para los organizadores de festivales que subiese a escena, ya que era reticente a ello. luego de mucho convencerle, se presentó en el "Festival de la musica posible" en Bari (Italia) y lo dio junto a Philip Glass, Nusrat Fateh Ali Khan y David Byrne.

El album que hoy les dejo es Plaisirs d’amour, uno de los albumes que lo hacen retornar a sus composiciones acusticas como resultado de su determinacion de contiuar con su experiencia.

Contiene entre otros, el tema Salento, altamente recomendable ( no por menos es uno de mis favoritos).

que lo disfruten.

Descargar Plaisirs d’amour

7 comentarios:

Volver a la Magia dijo...

Muy bueno e interesantes articulos en tu blog.
ningun problema de intercambiar nuestros links. el mio es: http://volveralamagia.blogspot.com
avisame cuando me linkees, asi hare lo mismo con el tuyo.
y por supuesto espero que escuches el programa radial!
Saludos
McKland

Pau Candi dijo...

justo le estaba poniendo por abajito René Aubry a mis ultimos documentales... yo creía que nadie se iba a dar cuenta, vos no digas nada!

Álvaro dijo...

Amigos de Libación. estoy buscando el cedé de René Aubry, "Plaisir D'Amour", pero soy un completo nulo en el arte de las descargas on line. Aunque parezca descabellado, propongo un trueque bajo juramento de lealtad total -( yo tanmbién creo en la magia, por eso me atrevo)-: Aquél o aquella que me lo envíe por correo, recibirá un regalo a la altura de su confianza en mí. JUro por mi honor que no le defraudaré.
Ojalá sea hoy mi día de suerte

Maria Belen dijo...

Muchas gracias por el disco!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your libacion.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

GRACIAS

0'' dijo...

Gracias. Muchas. Muchísimas.

Busca Lo que te interesa

Háblame